Noticias Política estatal principal

La lujosa vida de Abascal en una casa de un millón de euros en una de las zonas más caras de Madrid

El líder ultra acaba de mudarse a un chalet de 285m2 en el centro de Madrid.

El líder ultra acaba de mudarse a un chalet de 285m2 en el centro de Madrid.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Al contrario que a otros líderes políticos, como por ejemplo el vicepresidente Pablo Iglesias, apenas hay información de la lujosa vivienda y el estilo de vida de Santiago Abascal.

El líder de VOX vivió toda su vida de la política. Se afilió a los dieciocho años al Partido Popular (PP) y en 1996 ingresó en el Comité Provincial del PP en Álava y desde 1999 formó parte de su comité ejecutivo. En 1999, con 23 años de edad, resultó elegido para su primer cargo público como concejal del PP en el Ayuntamiento de Llodio (Álava), cargo que ejerció en dos corporaciones consecutivas.

En noviembre de 2000 fue elegido presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular del País Vasco, cargo que ejerció hasta 2005. Durante ese período también fue miembro de la Junta Directiva Nacional del PP. Desde 2000 hasta 2013 fue miembro de la ejecutiva del Partido Popular del País Vasco y desde 2005 secretario de Educación del PP en el País Vasco.

Tantos años trabajando en política le ha acarreado muchos beneficios, algo que queda reflejado en la vida de lujo que lleva. Según cuenta La Última Hora, Abascal «se acaba de mudar recientemente a un chalet de 285m2 en el centro de Madrid. La vivienda dispone de una superficie construida de 184m2. La casa se encuentra situada en Pinar del Rey», una de las zonas más ricas de la capital.

«La casa de Abascal está muy bien comunicada, entre la calle de Arturo Soria y la Avenida de San Luis. A unos minutos caminando de la sede de Unidad Editorial, la empresa editora de El Mundo, el periódico que mantiene simpatía editorial con el partido de ultraderecha», cuentan desde el medio.

LUH afirma que es muy escasa la información que se conoce sobre Abascal, «sobre cómo vive y sobre sus posesiones». «El dirigente de ultraderecha tiene en su haber una carísima moto BMW y un todoterreno Jeep Commander, cuyo precio podría estar cerca de los 60 mil euros», señalan.

A %d blogueros les gusta esto: