Noticias Política estatal

Jordi Évole, sobre la fuga de Juan Carlos I: “Anda que si se larga a una República…»

Évole gana gran repercusión con un agudo comentario en su cuenta personal de Twitter.

Évole gana gran repercusión con un agudo comentario en su cuenta personal de Twitter.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Este lunes se hizo público un comunicado en el que se informaba de que Juan Carlos I había tomado la decisión de abandonar España y trasladarse al extranjero ante la repercusión pública que están teniendo las noticias sobre sus escándalos.

Con esta meditada decisión el rey emérito pretende «contribuir a que el jefe del Estado pueda desarrollar su función desde la tranquilidad y el sosiego que el cargo requiere», según sus propias palabras.

Tras hacerse pública la noticia de la decisión del rey emérito de salir de España, el presentador y director del programa Salvados, Jordi Évole, triunfaba con un comentario que publicaba a través de su cuenta de Twitter: “Anda que si el exRey se larga a una República…”, escribía.

Los usuarios de dicha red social hicieron que el tuit superarse las 35.000 reacciones entre «retuits», «me gusta» y comentarios.

Y este que la relación del emérito con Jordi Évole nunca fue demasiado buena. En 2018 Évole realizaba una entrevista al rey Juan Carlos I para preguntarle por el periodista deportivo José María García. El presentador inició la entrevista con una pregunta no pactada y le preguntó al monarca: «¿Qué hace un rey emérito un miércoles por la mañana?”.

El rey emérito molesto contestó: «¿No me ibas a preguntar por José María García? Es lo que iba a contestar”.

Évole le explicó que era el décimo aniversario del programa y que le gustaría hablar de muchas cosas como los problemas de las Casa Real, pero enseguida el Rey le cortó y zanjó: “A mí me ha dicho que iba a hablar de José María García y con él yo hablo de lo que sea, no hablo nada más, os mando un saludo y que todo os vaya muy bien”.

A %d blogueros les gusta esto: