destacado Noticias Política estatal

El vaticinio de un tuitero que adivinó en mayo lo que iba a decir Pablo Casado en agosto sobre el coronavirus

“Esa es su estrategia: la del todo mal, la de hablar de exageraciones primero y de sepultureros después", explicaba en mayo un usuario de Twitter.

“Esa es su estrategia: la del todo mal, la de hablar de exageraciones primero y de sepultureros después», explicaba en mayo un usuario de Twitter.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Parece que la actualidad nos sorprende día a día y es complicado adivinar por dónde van a seguir las noticias sobre la crisis sanitaria. Sin embargo, el usuario de Twitter Enrique Alonso (@Chicocartera) logró adivinar en mayo que iba a decir el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, en agosto sobre la pandemia: 

“Pablo Casado, líder del PP, ha dicho hoy que no tiene sentido prorrogar el estado de alarma y seguir limitando las libertades. Recordémoslo en el futuro si es que se da un repunte, cuando Pablo Casado, el mismo líder del PP, culpe a Sánchez por dejar salir a la gente a la calle”. 

El tuitero añadió la siguiente reflexión: “Esa es su estrategia: la del todo mal, la de hablar de exageraciones primero y de sepultureros después. La de quejarse a la vez de que las medidas son demasiado duras y demasiado blandas. La de no aportar nada más que la zancadilla y la sonrisa de candidato. Eso es Pablo Casado”.

Pablo Casado comentaba este sábado la noticia de que España se ha convertido en el país de Europa occidental con más contagios: “España es ya el país de Europa con más contagios y mayor cifra de muertos por habitante. Sánchez no puede lavarse las manos en la segunda oleada de Covid pues la ley mandata su responsabilidad en pandemias. Ofrecemos reforzar la eficacia jurídica y sanitaria pero rechaza el pacto”. 

Por supuesto, al darse cuenta de que había adivinado el futuro de las declaraciones de Casado, Enrique Alonso quiso compartirlo con sus seguidores:

A %d blogueros les gusta esto: