Sin categoría

Aparecen cinco niños asesinados por arma de fuego en Colombia

Aparecen cinco niños asesinados por arma de fuego en Colombia

El pasado martes en la zona oriental de Cali (Colombia) se hallaron los cuerpos de cinco jóvenes, menores de edad, que llevaban unas 8 horas desaparecidos.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

La policía informó recientemente que sigue sin comprender el móvil o el motivo para tal ensañamiento en el crimen acontecido contra los menores. Hasta el momento por parte de las autoridades a las que comete el caso, solamente ha sido revelada la causa de la muerte, que desmiente el rumor inicial de que habrían sido degollados.

El alcalde Jorge Iván Ospina confirmó a través de sus redes sociales el hecho: «Tengo que informar a la comunidad que desafortunadamente acaba de ocurrir una masacre, 5 fueron los fallecidos, algunos menores de edad, en el barrio Llano Verde. Nos dirigimos al sitio». Desde entonces el ex asambleario ha seguido muy de cerca el devenir de la investigación.

Posteriormente el Secretario de seguridad, Carlos Rojas y el mismo alcalde de Cali llevaron a cabo un consejo de seguridad extraordinario para evaluar el caso. Según la información a la que hemos podido acceder en este comité se encuentran tres fiscales especializados, miembros del CTI y de la Policia Nacional. También aseguran que próximamente se definirá el valor de una recompensa a cambio de información.

A %d blogueros les gusta esto: