Internacional

Experto en fascismo y conflictos racistas advierte que «la ultraderecha antisemita se está armando para defender a Trump»

Alexander Reid Ross advierte que «la ultraderecha antisemita se está armando para defender a Trump en noviembre».

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

El profesor Alexander Reid Ross, quien publicó un libro de como combatir al fascismo, ha lanzado un contundente mensaje sobre la situación actual en Estados Unidos: «la ultraderecha antisemita se está armando para defender a Trump en noviembre».

Reid Ross, desde el asesinato de George Floyd, ha estado registrando todos los incidentes racistas contra los manifestantes y según sus cálculos ya son 425 casos, «que incluyen hasta el incendio de una mujer judía de 18 años, tras rociarle líquido inflamable, en Wisconsin; o el linchamiento de un hombre que paseaba por el bosque».

Las protestas se recrudecen y muchas han sido las imágenes y situaciones descabelladas de alto calibre y de gran exposición armamentística de ese sector al que hace referencia Reid Ross.

El Confidencial, en abril, tras el auge de la crisis por COVID-19, reportó que Estados Unidos había tenido el mayor crecimiento histórico de venta de armas. «Los americanos acuden en masa a las tiendas de armas porque saben que la única autodefensa en la que confiar durante una crisis son las armas», explicaba recientemente la la Asociación Nacional del Rifle en su cuenta de Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: