Internacional

El exabogado de Trump cuenta en un libro los fraudes e infidelidades sexuales del presidente de EE.UU.

El exabogado de Trump cuenta en un libro los fraudes e infidelidades sexuales del presidente de EE.UU.

El exabogado personal de Donald Trump, publicó este pasado jueves el prólogo de su futuro libro ‘Disloyal: The True Story of the Former Personal Attorney to President Donald J. Trump’ (‘Desleal: La verdadera historia del exabogado personal del presidente Donald J. Trump’, en español) en el que acusa al presidente de Estados Unidos de multiples actos poco lícitos

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete

Michael Cohen, exabogado personal de Donald Trump, que cumple una condena de prisión de tres años hasta noviembre de 2021 por múltiples cargos de conducta criminal, incluido pagar secretamente a mujeres, mentir al Congreso y no informar sobre millones de dólares en ingresos sopechosos, publicó este pasado jueves el prólogo de su futuro libro ‘Disloyal: The True Story of the Former Personal Attorney to President Donald J. Trump’ (‘Desleal: La verdadera historia del exabogado personal del presidente Donald J. Trump’, en español) en el que acusa al presidente de Estados Unidos de haber cometido fraudes, tanto en los negocios como durante las presidenciales en 2016.

«Trump hizo trampa durante las elecciones, con la connivencia rusa», escribe, agregando que «hacer cualquier cosa […] para ganar ha sido siempre el modelo de negocio y la forma de vida» del mandatario.

Cohen considera que «en cierto modo, lo conocía mejor incluso que su familia porque fui testigo del hombre real, en clubes de ‘striptease’, reuniones de negocios turbios y en los momentos de descuido, cuando revelaba quién era realmente: un tramposo, un mentiroso, un farsante, un matón, un racista, un depredador, un timador».

«Estafé a contratistas en su nombre, robé a sus socios comerciales, mentí a su esposa Melania para tapar sus infidelidades sexuales e intimidé y grité a cualquiera que amenazara el camino de Trump hacia el poder», confiesa reiteradamente Cohen.

A %d blogueros les gusta esto: