Internacional

Nueva demanda contra Jeffrey Epstein por abusar de una niña de 11 años

Las nuevas acusaciones contra Jeffrey Epstein se remontan a 1978 en Carolina del Sud, una ubicación hasta ahora antes mencionada y una fecha previa a lo que se conocía.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete

El pasado jueves fue presentada una demanda en el Tribunal Supremo de Nueva York contra el depredador sexual Jeffrey Epstein por abusar en 1978 de una menor de 11 años.

Esto, de confirmarse, demostraría que el multimillonario habría comenzado a cometer delitos sexuales mucho antes de lo que se creía. Los abusos sexuales por parte de Epstein, según las víctimas, se prolongaron en el tiempo, siendo estos repetidos varias veces y todas repiten el patrón de «maltrato, agresión y abuso sexual».

Las mujeres habrían sufrido los abusos sexuales de Epstein y sus socios en Nueva York, Florida, Nuevo México, California, las Islas Vírgenes y Carolina del Sur, que es un lugar, que como informa RT, «no mencionado en demandas y casos penales anteriores contra el magnate».

«La nueva demanda ha sido posible gracias a la Ley de Víctimas Infantiles de Nueva York, que permite a las personas que fueron víctimas de abuso cuando eran menores de edad presentar reclamaciones independientemente del plazo de prescripción», informa el noticiero ruso.

A %d blogueros les gusta esto: