Internacional

Fallece el hermano menor de Donald Trump por causas desconocidas

Fallece el hermano menor de Donald Trump por causas desconocidas

El sábado murió, Robert Trump, hermano del mandatario de los Estados Unidos, por una afección que se desconoce, ya que no ha sido revelada a los medios.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete

El pasado sábado falleció Robert Trump, hermano menor del presidente de Estados Unidos, tras ser hospitalizado en estado grave en Nueva York por una enfermedad que no ha sido revelada.

«Es con el corazón apesadumbrado que comparto que mi magnífico hermano Robert ha muerto en paz esta noche», ha dicho Donald Trump en un comunicado de la Casa Blanca. «No era sólo mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar. Su recuerdo vivirá en mi corazón para siempre. Robert, te quiero. Descansa en paz», procede a despedirse de su hermano desde el club de golf donde pasaba el fin de semana.

«Tío Robert, te amamos. Estás en nuestros corazones y oraciones, siempre», ha escrito en Twitter la hija y consejera del mandatario, Ivanka Trump.

La relevancia de Robert Trump en la vida del mandatario puede exponerse en clave de negocios y es que a pesar de que empezó su carrera en Wall Street acabó siendo una figura clave en el ejecutivo de la empresa familiar.

A %d blogueros les gusta esto: