Última hora destacado

Pablo Iglesias: «No hay derecho a que mis hijos tengan que sufrir las consecuencias del compromiso y las tareas políticas de sus padres, pero no va conmigo el victimismo»

El vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030 y secretario general de Podemos se ha referido en Twitter al acoso recibido en su lugar de vacaciones en un hilo.

El vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030 y secretario general de Podemos se ha referido en Twitter al acoso recibido en su lugar de vacaciones en un hilo.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

En un hilo de Twitter, Pablo Iglesias, se ha posicionado frente a la actitud la extrema derecha y ciertos medios ante el acoso sufrido durante sus vacaciones: «Lo que hace a nuestra familia la extrema derecha y ciertos medios es grave, pero hay que poner cada cosa en su contexto. Hay gente que ha pagado con su libertad, con su vida o con torturas defender sus ideas y hacer política. No es nuestro caso.».

Pablo Iglesias ha continuado afirmando que «no hay derecho a que mis hijos tengan que sufrir las consecuencias del compromiso y las tareas políticas de sus padres, pero hay millares de niños en situaciones mucho más vulnerables. No va conmigo el victimismo. Quería escribir simplemente unas líneas para dar las gracias a todas las personas que nos están apoyando. Gracias a Enrique [Santiago] y a su familia por ser los mejores anfitriones, gracias a Ramón, minero jubilado y rojo que está orgulloso de que su hijo sirva en la Guardia Civil y que hizo que mis hijos vieran por primera vez gallinas, patos, ocas y caballos. Gracias a Casa María por traernos a casa la mejor fabada que hemos comido nunca.Gracias a la gente de Felgueres. Gracias a todos los compañeros y no compañeros que nos han escrito y se han solidarizado. Gracias a los policías que nos acompañan cumpliendo su labor con la mayor profesionalidad y el mejor trato humano. Gracias a toda la gente que nos ha ofrecido su casa. Gracias a todos los que no se dejan intimidar por la ultraderecha y sus medios. Su odio y sus amenazas no frenarán nuestro trabajo. El ejemplo de la gente corriente, honesta y valiente que no tiene miedo al fascismo, es para nosotros la mayor motivación para continuar. Seguimos».

Este hilo ha tenido una gran repercusión con más de 8 800 «likes» en menos de una hora.

El HT #MiCasaEsLaTuya es tendencia número dos en España en apoyo a Pablo Iglesias e Irene Montero.

A %d blogueros les gusta esto: