Noticias

VIDEO | El increíble rap de un niño palestino de 11 años: por la paz, el amor y a pesar de las bombas

Abdul tiene 11 años y lleva rapeando desde los 9. Su estilo y ritmo parece el de un MC con largo recorrido. Él quiere ser escuchado por encima de las bombas, por encima de la guerra.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

“Hola soy Abdul. Soy un rapero que empezó a los 9 años. Soy de Gaza, pero rapeo en inglés y quiero conocer a productores, lanzar mi mensaje». Así se presenta MCA Rap, Abdul, el joven niño de 11 años que ha arrasado con su fluidez y estilo a pesar de su corta edad.

Tras más de una semana de bombardeos sobre la franja de Gaza, el vídeo de Abdul, junto a sus compañeros de colegio, se ha vuelto viral.

La canción se llama See you again (‘Volveremos a vernos’) y la letra pertenece al rapero palestino Waheeb Nasan. «Queremos paz, queremos amor».

A %d blogueros les gusta esto: