Internacional

Amazon comercializa juguetes sexuales de niñas: «Vaginas y anos vírgenes»

Amazon comercializa juguetes sexuales de niñas: "Vaginas y anos vírgenes"

Amazon hasta recientemente ha estado permitiendo la venta de «juguetes sexuales» que representan a niñas vírgenes.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

La organización francesa Wanted Pedo, que se encarga de «luchar contra la pedofilia en todas sus formas», ha alertado que «el gigante de e-commerce, Amazon, «lleva una peligrosa deriva actualmente en cuanto a la banalización de la pedofília, presentando así este hecho como un juego accesible».

Según el equipo de Wanted Pedo tras la presión «estos elementos han sido retirados de su sitio», pero hasta recientemente «una treintena de juguetes, que representaban ser niñas estaban en su web con precios que variaban entre los 100 y los 1000 euros».

Recalcan que lo grave de la situación es que ya, «no es ni la Dark Web, sino un sitio de venta en línea totalmente integrado en la cotidianidad de millones de personas, legal y el más utilizado en el mundo».

A su vez denuncian que es esta «impunidad de los agresores, el descrédito sistemático de los niños, las aberraciones judiciales amplían esta conciencia social enferma».

A %d blogueros les gusta esto: