Internacional

Muere un trabajador de Carrefour y lo esconden bajo unos parasoles para mantener la tienda abierta

Muere un trabajador de Carrefour y lo esconden bajo unos parasoles para mantener la tienda abierta

En el Carrefour de Recife ocultaron la muerte de Moisés Santos entre sombrillas, en los propios pasillos de la tienda, para no cerrarla.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Moisés Santos, falleció el pasado viernes por un paro cardíaco en un Carrefour de Recife, al noreste de Brasil.

Tras el fallecimiento de Santos, que se encargaba de promocionar productos en dicha tienda, el supermercado optó por ocultar su cadáver con sombrillas en los pasillos de la propia tienda y así no cerrar el centro.

La cadena emitió un comunicado tras viralizarse la imagen en redes: «Carrefour pide disculpas en relación a la forma inadecuada en que trató el triste e inesperado fallecimiento del señor Moisés Santos, víctima de un ataque cardíaco, en la tienda de Recife (Pernambuco). La empresa se equivocó al no cerrar la tienda inmediatamente después del hecho, a la espera del servicio funerario».

Pero las quejas en redes no cesaron y el tuitero Fonsi Loaiza recordaba que «uno de los principales accionistas de Carrefour en Brasil financió la campaña electoral de Bolsonaro con 300.000 euros».

A %d blogueros les gusta esto: