Internacional

VIDEO | Fascistas incendian y apedrean un campo de refugiados en Moira

Un grupo de fascistas ha incendiado un campo de refugiados en Moira (Grecia), donde malviven 14.000 personas.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Un grupo de fascistas ha vuelto a incendiar un campamento de refugiados en Moira donde 14.000 personas malviven.

Al respecto el Eurodiputado Erik Marquardt ha afirmado que «todo esto es una locura total y casi nadie se da cuenta». Y matiza que para ser exactos «se han realizado incendios contiguos al campamento casi a diario durante las últimas semanas».

El incendio se produjo junto al centro de MSF (Médicos sin fronteras internacional), como informó el periodista Iñaki Agirre.

El MSF, a través de su cuenta oficial afirmó que «grupos violentos antimigrantes se reunieron en oposición a la visita del presidente para inaugurar un nuevo hospital para el COVID-19. Por ello se incendió los alrededores de la clínica de MSSF, mientras el resto apedreaban la clínica donde se trataban a niños y mujeres».

A %d blogueros les gusta esto: