Internacional

Los medios de comunicación vuelven a (casi) matar Kim Jong-un

Según los medios de comunicación surcoreanos e internacionales Kim Jong-Un está en coma y el poder queda en manos de su hermana.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

A través de las declaraciones del ex asesor del presidente de Corea del Sur, Chang Song-min, se estima que «está en coma, pero su vida no ha terminado». De este modo aseguró que actualmente KIm Yo-jong, hermana menor del líder norcoreano, ha asumido las responsabilidades del país.

«No se ha formado una estructura de sucesión completa, por lo que Kim Yo-jong está pasando a primer plano, ya que el vacío no se puede mantener durante un período prolongado», dijo el exfuncionario para MK.

En el enésimo entuerto informativo respecto a Corea del Norte desde Pionyang no se ha hecho ninguna declaración al respecto de la salud del gobernante. Como tampoco sucedió en abril cundo se daba por muerto al mandatario norcoreano.

En las redes la supuesta gravedad del estado de salud de Kim Jong-Un ha sido tomada en tono jocoso, porque ya son constantes los desvaríos y entuertos sin fundamento sobre Corea del Norte los que han sido difundidos.


A %d blogueros les gusta esto: