destacado Noticias principal

Vídeo | Las disculpas del acosador de Iglesias, Montero y sus hijos, desmontadas por su ex mujer

"Esas gafas son las que se pone para engañar a los jueces cuando va a un juicio", señala la ex mujer del acosador.

«Esas gafas son las que se pone para engañar a los jueces cuando va a un juicio», señala la ex mujer del acosador.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

El vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, llevan sufriendo un acoso ininterrumpido durante meses que ha causado pintadas en las proximidades, insultos, amenazas en las redes, que interrumpiesen sus vacaciones en Asturias y el más reciente, el lanzamiento de objetos a la casa de Iglesias y Montero al grito de “Iglesias, chúpamela”.

En un vídeo que difundimos ayer se mostraba un ejemplo claro de quienes son estos acosadores. Un hombre de unos 40 años dedicaba su tiempo libre a acudir a la zona a soltar improperios como «Iglesias, cacho de cabrón» o «eres una mierda».

Dada la viralidad de estas imágenes y la repercusión que tuvieron, llegando a mostrarse la identidad del acosador y desvelar que había formado parte de las listas de Vox en Cuenta en el programa Todo es Mentira de Telecinco, el hombre publicó un vídeo a modo de disculpa.

Sin embargo, se ha vuelto en su contra, ya que su ex mujer ha respondido al vídeo con unas palabras que se han difundido ampliamente y que desmonta el paripé del acosador: «No conoce honor ni limpia nada…ni siquiera usa gafas…esas gafas son las que se pone para engañar a los jueces cuando va a un juicio. Pd. Le conozco hace 15 años, es el padre de mis hijas. 5 años de idas y venidas de relación, creyéndome «sus gafas». Cada uno que opine ahora», señaló la mujer.

A %d blogueros les gusta esto: