Internacional Noticias Religión

Pastora evangelista, diputada bolsonarista y madre de 55 hijos es detenida por matar a su marido

De los 55 hijos cuatro eran de la pareja y 51 eran adoptivos, ya que ambos exponían al mundo, desde sus cantos evangelistas, una posición filantrópica.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Flordelis dos Santos de Souza es la pastora evangelista, diputada de derechas y madre de 55 hijos que ha sido detenida en Brasil por ser la autora intelectual del asesinato de su esposo, también pastor evangelista, que fue envenenado de forma sistemática con arsénico, método con el que pudo acabar con su vida. Por lo cual debió esperar a que uno de sus hijos lo matara de 30 balazos.

Tras meses de investigación la policía ha llegado a la conclusión irrefutable de que ella ha estado detrás del crimen de su marido, Anderson do Carmo, pero actualmente tiene inmunidad parlamentaria y como predica en sus cantos evangelistas parece quedar más allá del bien y del mal.

El diario Folha difundió un mensaje de Dos Santos donde afirmaba que «No puedo separarme de él, porque de lo contrario escandalizaría el nombre de Dios». Por lo que en primer lugar decidió envenenar al marido, pero al no funcionar el plan, como expone el fiscal Sergio Luiz Lopes Pereira, Dos Santos convenció a uno de sus hijos adoptivos para llevar a cabo el maquiavélico asesinato.

No obstante, en redes sociales la pastora evangelista siempre se mostró como una viuda desconsolada. Hace justo una semana, acompañado de una foto de la pareja subida a lomos de un camello en Egipto escribió: «Todavía estoy desconcertada, una parte de mi mundo se ha ido para siempre y una parte de mí murió contigo. Fue demasiado cruel lo que te hicieron y busco fuerza en Dios y en los recuerdos para luchar. Te extraño mucho, te amo y nunca saldrás de mi corazón».

Durante las pesquisas policiales hasta 9 hijos de la familia fueron arrestados, uno de ellos, detenido en el velatorio del difunto, no tardó en confesar que le había disparado.

Según informan los medios locales el móvil y las motivaciones del crimen son estrictamente por temas económicos, ya que Do Carmo gestionaba la caja de la Comunida Evangélica Ministério Flordelis.

A %d blogueros les gusta esto: