Internacional

Vídeo| La viral efige de Trump en una guillotina delante de la Casa Blanca

Durante la cuarta jornada de la Convención Nacional Republicana alrededor de la Casa Blanca se concentraron cientos de manifestantes.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Anoche Trump aceptaba su nominación durante la cuarta jornada de la Convención Nacional Republicana. Mientras, cientos de manifestantes se concentraban frente a la Casa Blanca con la intención de hacer mucho ruido e interrumpir el discurso del mandatario.

Los silbatos y bocinas, no obstante, no consiguieron su cometido puesto que los agentes federales esta semana instalaron una valla adicional, aumentando así, la distancia respecto a la Casa Blanca.

Los gritos, a pesar, de infructíferos tampoco se acallaron. Con megáfonos coreaban «Black Lives Matter» («La vida de los negros importa»).

Cuando Donald Trump empezó su discurso incluso se produjo lanzamiento de petardos, nada más reseñable que hacer hincapié en la creciente tensión y descontento por los recientes actos racistas y contra el presidente Donal Trump.

En ese momento, un grupo de manifestantes armó, al grito de «¡Que le corten la cabeza!», una efige que recreaba a Trump en una guillotina.

El vídeo al respecto se viralizó alrededor del mundo y ha causado disparidad de opiniones al respecto, desde la sorna hasta el estupor o enfado.

A %d blogueros les gusta esto: