destacado Política estatal Vivienda

Casado pide penas de prisión por allanamiento de morada cuando fue el PP el que redujo las condenas

Rubén Sánchez recuerda a Casado que fue su partido quien bajó las penas que ahora el reclama subir con fines partidistas.

Rubén Sánchez recuerda a Casado que fue su partido quien bajó las penas que ahora él reclama subir con fines partidistas.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Pablo Casado ha reclamado este sábado penas de prisión de entre uno y tres años por la «usurpación» de viviendas y ha lamentado que Sánchez no haga «nada» al respecto y que «su socios alienten la impunidad» ante los casos de ocupación ilegal.

«Hay que acabar con la ocupación ilegal y proteger la propiedad privada y la seguridad de los españoles», dice Casado en un mensaje en las redes sociales que acompaña con un vídeo titulado «Basta de okupación», con escenas de edificios ocupados y desalojos.

En el vídeo se escuchan manifestaciones públicas del líder del PP sobre este problema. «Ya está bien de impunidad a aquellos que entran en un casa y encima se empadronan. En 24 horas a la calle y si no, de uno a tres años a la cárcel», dice Casado. En el mensaje que acompaña al vídeo insiste en su propuesta de «recuperar las penas de prisión por usurpación de vivienda y los desalojos en 48 horas».

Todo esto es llamativo, pues tal y como recuerda Rubén Sánchez, portavoz de FACUA-Consumidores en Acción, fue el PP quién redujo las condenas por allanamiento de morada. «Casado trabajando para Securitas Direct sin saber que fue el PP el que redujo las condenas por ocupación ilegal», señaló Sánchez.

A %d blogueros les gusta esto: