Internacional

Supremacistas llaman a la Guerra Civil en Estados Unidos contra el «marxismo insurrecto que quiere cumplir los sueños de Stalin»

El grupo Oath Keepers, que se declaran como patriotas, desde hace unos días llevan llamando a la Guerra Civil "a no ser que Trump reprima a todos los manifestantes como es debido por ser una insurreción marxista".

El grupo Oath Keepers, que se declaran como patriotas, desde hace unos días llevan llamando a la Guerra Civil «a no ser que Trump reprima a todos los manifestantes como es debido por ser una insurreción marxista».

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

La organización Oath Keepers, que en sus redes se definen como «patriotas por la defensa de la Constitución frente a ataques internos y externos», lleva días alentando a la guerra civil en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter llegaron a afirmar, abiertamente y sin tapujos, que «la guerra civil está aquí, ahora mismo. Le daremos a Trump una última oportunidad para declarar esto como una insurrección marxista y reprimirlo como lo exige su deber. Si no cumple con SU deber, nosotros cumpliremos con el NUESTRO.»

Posteriormente, en su página web se enlazó un artículo escrito por John Crump, instructor de la NRA (Asociación nacional del Rifle), que previamente fue publicado en Ammoland, un pseudomedio que informa sobre «el deporte de las armas». En este, John Crump, residente en el norte de Virginia, asegura que «hace tiempo que vivimos en una guerra civil fría».

También, en una parábola digna de cualquier obra esperpéntica, John Crump advierte que el Black Lives Matter es, como el predijo, «un movimiento que quiere ser captado por los Antifascistas para elevar e imponer sus valores marxistas». «Ya que ellos quieren implantar el comunismo en nuestro país», continúa Crump.

Por ello, «es importante la defensa de nuestra libertad y nuestros pensamientos. Ellos, por contra, quieren cumplir los sueños de Stalin sobrevolando la Casa Blanca».

A %d blogueros les gusta esto: