Internacional

El criminal 6ix9ine vuelve a ser tendencia por una canción y admite hasta el abuso de una menor en una entrevista

El rapero y multicondenado Daniel Hernández, conocido como Takeshi69 o 6ix9ine después de ser condenado y delatar a su propia banda criminal vuelve a ser tendencia.

El rapero y multicondenado Daniel Hernández, conocido como Takeshi69 o 6ix9ine después de ser condenado y delatar a su propia banda criminal vuelve a ser tendencia.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

El año pasado Daniel Hernández fue declarado culpable por posesión ilegal de armas de fuego y extorsión junto a el resto de miembros de Nine Trey Gangsta Bloods, una banda criminal de Brooklyn.

La maniobra legal en la que delató a todos sus cómplices le permitió eludir las décadas entre rejas que se le pedían. Ahora juega el rol de víctima por ser tachado de soplón y teme por su vida.

En una entrevista concedida a The New York Times el criminal falto de atención del pelo arcoiris se excusa incluso del abuso sexual a una menor por el que fue condenado en 2015, porque seguía el rol callejero que había tomado. Por ello se siente totalmente exculpado e incluso afirma que es «un modelo e inspiración para los niños». Gracias a eso afirma que se convirtió en «alguien importante», ya que si recibe el odio de la gente el cada mañana se despierta pensando en como lo pueden odiar más.

En todo momento se mostró consciente de sus actos, «yo sabía lo que estaba haciendo con Nine Trey, sabía donde me metía». Es más, considera que a «cambio de dinero» el por ser un pandillero consiguió su estatus y su fama y puede llevar a cabo «un arte que contribuye al mundo».

Posteriormente vuelve a admitir el maltrato físico al que sometió a Sara Molina – desde 2011 hasta 2018- la madre de su hija. Solamente considera que tras unas disculpas todo estará disculpado y así se lo hará saber a su hija. Así que, aclara, «no voy a hacer que la gente cambie de opinión hacia mi, así he ganado millones. Si todo esto se perdiera mañana saltaría por la cornisa, así que sigan odiándome».

A %d blogueros les gusta esto: