Última hora Internacional Noticias

Varios apuñalamientos en Birmingham

Un hombre ha resultado muerto y al menos otras siete personas heridas en varios apuñalamientos en cadena ocurridos en Birmingham.

Un hombre ha resultado muerto y al menos otras siete personas heridas en varios apuñalamientos en cadena ocurridos en Birmingham.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

El jefe de policía de West Midlands, ha declarado que «podemos confirmar que hemos abierto una investigación por asesinato», declaró Steve Graham, portavoz de la policía de West Midlands.

«Creemos que todos los incidentes, ocurridos entre las 12,30 de la noche y las 2,20 de la madrugada del domingo, están relacionados entre sí», agregó el portavoz de las autoridades competentes.

No obstante, según las declaraciones del alcalde de West Milands, Andy Street, «los incidentes parecen estar vinculados, pero desconocemos cuál es el móvil».

Esta madrugada, durante más de dos horas, los agentes intentaron dar con el supuesto autor, que llegó a apuñalar a ocho personas. Y según el comunicado que lanzaros por redes sociales, se desmintieron las informaciones de que se hubieran producido disparos durante la persecución. Y por el momento el agresor sigue en paradero desconocido.

«Estamos haciendo todo lo posible por dar con el responsable e intentar entender lo que ocurrió», agregó el portavoz policial Steve Graham. «Pedimos entre tanto a loa vecinos de Birmingham que permanezcan vigilantes», finalizó aseverando en su llamamiento.

A %d blogueros les gusta esto: