Noticias Política estatal

Vídeo | La rapera Sara Socas dedica una rima viral a Isabel Díaz Ayuso

Socas vuelve a salirse con unas letras punzantes dedicadas a Ayuso.

Socas vuelve a salirse con unas letras punzantes dedicadas a Ayuso.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

La rapera canaria Sara Socas, de 23 años, ha arrasado en su participación de este viernes en La ventana de La SER con un reivindicativo rap dedicado a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Socas ha querido posicionarse sobre la gestión de Isabel Díaz Ayuso y la ha criticado con elegancia y buenas rimas. Los aplausos del final del vídeo así lo demuestran.

“Yo también culparía a Pedro Sánchez antes que admitir que Madrid se muere de hambre”, “los niños van a contagiarse de coronavirus pero al menos van a contar contigo” o “si quieres cenamos, te saco una sonrisa ¿te gustan sitios pijos o prefieres Telepizza?” son algunos de sus versos afilados como una espada.

Imprescindible.

A %d blogueros les gusta esto: