Internacional

El Deutsche Bank afirma que se acerca la era del caos y el desorden

En un reciente estudios los expertos del Deutsche Bank consideran que el mundo se encuentra al borde de una nueva era.

En un reciente estudios los expertos del Deutsche Bank consideran que el mundo se encuentra al borde de una nueva era.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Esta nueva era, que vaticinan los expertos del Deutsche Bank se caracterizará, en un principio por el caos, el desorden y un retroceso en la globalización que se presuponía imperante en las últimas décadas.

A estas conclusiones, en el estudio, se llega a partir de los análisis de los activos a largo plazo y que según los analistas marca el comienzo de un nuevo «superciclo estructural». Sobre este afirmaron que dará «forma a todo, desde las economías hasta los precios de los activos, la política y nuestra forma de vida en general».

Este proceso, según los expertos, era algo que ya podía predecirse, pero que se ha visto acelerada por la aparición de la pandemia mundial. De este modo, informa RT, que esto «amenaza las altas valoraciones de activos globales actuales y hará que los gobiernos y las empresas se endeuden aún más».

Este cambio de era, explican los expertos del Deutsche Bank, será decisiva para la constitución del mundo y que esta se verá, sobretodo, influenciada y caracterizada por las tensiones entre Estados Unidos y China.

No obstante, y puesto que quizá este cambio trae augurios de una buena nueva a largo plazo, en un principio consideran que se empeorará la desigualdad y la pobreza, que puede conllevar una reacción violenta.

A %d blogueros les gusta esto: