Noticias Política estatal

Vídeo | Pablo Ibarburu: «Franco fue un asesino sin escrúpulos, pero ganamos eurovisión dos veces»

"Franco le daba mil vueltas a Sánchez en Eurovisión", afirma el humorista en un vídeo cargado de ironía.

«Franco le daba mil vueltas a Sánchez en Eurovisión», afirma el humorista en un vídeo cargado de ironía.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Desde El Intermedio han realizado un análisis sobre las declaraciones del líder de la extrema derecha en España, Santiago Abascal, en las que afirmaba que Pedro Sánchez es el peor gobernante que ha tenido España en 800 años.

«He escuchado las palabras del presidente de Vox y tiene razón», afirma, no sin ironía, el colaborador del programa Pablo Ibarburu, quien destaca que «la gente se ha escandalizado mucho porque en ese tiempo España ha tenido gobernantes como Franco, un dictador, genocida y asesino sin escrúpulos, pero con él ganamos dos veces seguidas Eurovisión».

El colaborador y humorista recuerda que, en cambio, «Pedro Sánchez lleva poco más de dos años en el Gobierno y el primero España llevó a un pavo llamado Miki que quedó 14 de 26 y el segundo año, directamente, ha habido que suspender el festival». Por todo ello, destaca que «Franco le daba mil vueltas a Sánchez» en Eurovisión.

Y es que 800 años dan para mucho, y en ellos también gobernó Fernando VI, que, como recuerda Pablo Ibarburu, «vale que le regalara la corona a Napoleón, se cargó la Constitución, asesinó y encarceló, pero en su época no había confinamientos ni había que llevar mascarilla a todas horas».

«Abascal se ha quedado hasta corto», ya que «Sánchez no es solo el peor gobernante de los último 800 años sino de los últimos 8.000», peor, incluso, «que los faraones de Egipto que enterraban a sus mascotas con ellos, pero Sánchez las tortura obligándolas a posar con ellos en Moncloa».

A %d blogueros les gusta esto: