Internacional

Se descubre como se está tejiendo el fraude electoral en Bolivia

Se desvela a quién se le ha encargado la impresión de las papeletas electorales para las próximas elecciones en Bolivia.

Se desvela a quién se le ha encargado la impresión de las papeletas electorales para las próximas elecciones en Bolivia.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

En octubre, en un principio se celebrarán nuevas elecciones en Bolivia y recientemente se ha dado a conocer quién será el encargado de la impresión de las papeletas electorales.

El encargado de dicho procedimiento, a petición del gobierno golpista de Jeanine Añez es Roberto Rangel, sobrino de Samuel Doria Medina, empresario, dueño de Burguer King Bolivia, y candidato a la vicepresidencia por Alianza Juntos, el partido del gobierno de facto.

Este, tras el golpe de estado y la intervención de la OEA acusaba a través de sus redes sociales a Evo Morales de «dictador, arrogante, incoherente, agresivo y acorralado».

Roberto Rangel también ha sido fotografiado junto a Salvador Romero, presidente de el Tribunal Electoral de Bolivia desde diciembre de 2019.

La imparcialidad en esta nueva cita en los comicios brilla por su ausencia, pero empieza a desenmarañarse la trama que ha ido entretejiendo el gobierno de facto y el sector golpista en general.

A %d blogueros les gusta esto: