Noticias

El «casoplón» de Abascal: un chalet de 285 metros cuadrados valorado en un millón de euros

Voz Populi ha realizado un reportarte -masaje- al presidente de VOX que ha sido criticado en redes sociales. Santiago Abascal vive "en un chalet de 285 metros cuadrados, -de los cuales 100 son de jardín-, que se encuentra ubicado en Pinar del Rey, una muy buena zona del centro de Madrid, cerca de la calle Arturo Soria. La vivienda estaría valorada en al menos un millón de euros".

Voz Populi ha realizado un reportarte -masaje- al presidente de VOX que ha sido criticado en redes sociales. Santiago Abascal vive «en un chalet de 285 metros cuadrados, -de los cuales 100 son de jardín-, que se encuentra ubicado en Pinar del Rey, una muy buena zona del centro de Madrid, cerca de la calle Arturo Soria. La vivienda estaría valorada en al menos un millón de euros».

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Las redes sociales se han sorprendido por el trato de favor con el político de extrema derecha por parte de Voz Populi y algunas personas han tuiteado al respecto.

Según el currículum vitae de Santiago Abascal lleva desde los 18 años ligado a la política y sus únicos trabajos conocidos ha sido como colaborador en la Cadena COPE, el Grupo Intereconomía y diarios como Libertad Digital, ABC y La Razón.

El garito Heineken Urban Concept

Según contó El Plural el negocio de Abascal con su ex mujer: «Heineken Urban Concept era explotado por la ‘familia Abascal’ a través de Hammer Hostelería SL, un local situado en el edificio Deba, portal de Gamarra, en Vitoria-Gasteiz.  Se trataba de una microempresa centrada en la actividad económica de servicios de comidas y bebidas. El establecimiento se ubicaba justo al lado de donde hoy se anuncian los servicios de La Flor Club, un establecimiento de ‘sauna y masajes'».

«La andadura empresarial de la familia Abascal acabó en impagos, embargos, incidencias judiciales y procedimientos concursales.

Así, por ejemplo, en agosto de 2010, Hammer Hostelería fue condenada a abonar a una extrabajadora (A.R.A.) la cantidad de 9.071,53 euros (más el 10 por ciento de interés moratorio) correspondientes al finiquito y salarios correspondientes a febrero y marzo de 2010″.

A %d blogueros les gusta esto: