Internacional

¿Cuándo volveremos a la normalidad? Prestigioso epidemiólogo estadounidense pone fecha

Anthony Fauci, ha presagiado y augurado que hasta “bien entrado” el 2021 e incluso hasta finales del próximo año no se volverá a alguna especie de normalidad.

Anthony Fauci, ha presagiado y augurado que hasta “bien entrado” el 2021 e incluso hasta finales del próximo año no se volverá a alguna especie de normalidad.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

En la CNN entrevistaron a Anthony Fauci, el homólogo de Fernando Simón en Estados Unidos, donde afirmó que para «volver a un grado de normalidad que se asemeje al que teníamos antes del COVID, no será hasta bien entrado el 2021, tal vez incluso hacia el final del 2021”.

Esto, según su pronóstico, se debe a que es probable que hasta mediados o finales de 2021 no se haya logrado una mayoría o un porcentaje elevado de población vacunada.

A su vez, el reconocido epidemiólogo, se escandalizó y afirmó que «tenemos un problema significativo que me preocupa mucho”, ya que es “impresionante ver en algunos estados, ciudades y condados imágenes transmitidas por la televisión de personas apiñadas en bares o en otros lugares”.

No obstante, recientemente informábamos de que a través de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) ya se ha solicitado a los estados del país estar preparados para distribuir a finales de octubre o principios de noviembre una posible vacuna contra la COVID-19.

Así también lo auguró Trump, quién está tratando de conseguir rédito y beneficio electoral a través de los vaivenes de una pandemia mundial.

A %d blogueros les gusta esto: