Artículos destacados

Senador del PP declarará por la Púnica, la mentira del coste bancario, el antes y el ahora del mundo, Rusia y vacunas y vuelta a la normalidad

Los artículos destacados de la mañana del 15 de septiembre.

Los artículos destacados de la mañana del 15 de septiembre.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

David Erguido, senador del PP cercano a Pablo Casado, declarará como imputado en la Púnica

La declaración es voluntaria ya que el senador está aforado y el juez amenazó con elevar la petición al Supremo.

La gran mentira de que el rescate bancario costó 60 000 millones de euros

El economista Carlos Sánchez Mato analiza el verdadero coste de rescatar los bancos con una importante reflexión final: «privatizarlos y olvidar la banca pública, es un disparate».

El preocupante archivo viral en Reddit sobre el antes y la actualidad del mundo

Reddit es una especie de macroforo online donde pueden encontrarse desde noticias a hilos o grupos como este, que se ha dedicado a compartir fotografías del antes y del ahora del mundo.

Rusia distribuye su primer lote de vacunas contra el COVID-19

El Ministerio de Salud de Rusia ha anunciado que ha enviado el primer lote de la vacuna Sputnik V a distintas regiones del país.

¿Cuándo volveremos a la normalidad? Prestigioso epidemiólogo estadounidense pone fecha

Anthony Fauci, ha presagiado y augurado que hasta “bien entrado” el 2021 e incluso hasta finales del próximo año no se volverá a alguna especie de normalidad.

A %d blogueros les gusta esto: