Internacional

Sigue el calvario de la niña de 7 años que pidió a los médicos que la dejasen morir tras sufrir maltrato y abuso sexual

La niña mexicana de 7 años pidió a los médicos que no la curaran, que la dejaran morir, después de sufrir maltrato y abusos sexuales.

La niña mexicana de 7 años pidió a los médicos que no la curaran, que la dejaran morir, después de sufrir maltrato y abusos sexuales.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Según explicó el secretario de salud de Puebla, José Antonio Martínez, la niña será sometida a una cirugía donde se le restituirá el tracto intestinal.

La menor, comentó Martínez, está estable pero sigue en estado grave después de que el 21 de agosto, Yaz, ingresara en el hospital con una hemorragia interna debido a una perforación de los intestinos, un pulmón maltrecho y heridas múltiples por todo el cuerpo.

Los padres de la menor, desde principios de septiembre se encuentran en en prisión preventiva por «delitos de violencia familiar y abandono de persona en agravio de su hija».

Al mismo tiempo, el gobernador Miguel Barbosa, informó que se ha reabierto el caso de la muerte de la otra hija de la pareja, de 3 años, que murió hace poco más de un mes, por una supuesta broncoaspiración.

«Se está reabriendo esa carpeta y se está determinando si la broncoaspiración que provocó su muerte tuvo causas como golpes u otras de las cuales también pueden ser responsables los que la tenían bajo su custodia, que eran sus padres», aclaró al respecto.

A %d blogueros les gusta esto: