Internacional

Vídeo| Samuel L. Jackson se vuelve viral por insultar a Trump en euskera y catalán

Recientemente múltiples actores y personajes públicos se han lanzado en una campaña de desprestigio de Donald Trump, ayer el enésimo en sumarse fue Samuel L. Jackson.

Recientemente múltiples actores y personajes públicos se han lanzado en una campaña de desprestigio de Donald Trump, ayer el enésimo en sumarse fue Samuel L. Jackson.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

El actor de películas como Pulp Fiction se volvió viral en redes después de subir un vídeo insultando a Trump en múltiples idiomas.

El vídeo de Samuel L. Jackson forma parte de la campaña #GoodToVote en redes, que trata de incentivar el voto de cara a noviembre, así como para también dar a conocer los datos de registro de ciudadanía y todos los pasos necesarios a realizar para poder votar.

Previamente Samuel L. Jackson prometió que si 2500 personas entraban en la web de #GoodToVote y llevaban a cabo el trámite necesario para darse de alta, él enseñaría a insultar al actual mandatario, Donald Trump, en 15 idiomas distintos.

Cumpliendo la promesa y a través de Twitter, Samuel L. Jackson ofreció una pequeña muestra de insultos en idiomas como el maorí, el islandés, el vasco o el catalán.

«Zoaz popatik hartzera» y «Que et fotin» profirió el actor, que tantas veces ha criticado duramente a Donal Trump.

Al respecto la web Buzz Bingo afirmó que no solamente en la vida real Samuel L. Jackson es un experto en los improperios, ya que en la gran pantalla es el tercer actor de Hollywood que más palabrotas ha dicho a lo largo de la historia (301).

A %d blogueros les gusta esto: