Noticias Política estatal

Sin prisas: Ayuso retrasa a la tarde el anuncio de las nuevas medidas de restricción en Madrid

Desde el Ejecutivo achacan el retraso al "complejo examen jurídico previo" de las medidas "para su entrada en vigor".

Desde el Ejecutivo achacan el retraso al «complejo examen jurídico previo» de las medidas «para su entrada en vigor».

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

El Gobierno de la Comunidad de Madrid, que preside Isabel Díaz Ayuso, y la gestión de la crisis sanitaria que está llevando a cabo vuelven a ser noticia un día más.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha retrasado la rueda de prensa en la que anunciará las nuevas medidas de restricción para la región a esta tarde, a pesar de estar anunciada en un primer momento para las 11.30 horas.

Esta decisión «obedece, exclusivamente, al complejo examen jurídico previo de estas para su entrada en vigor en la orden que aprobará la Consejería de Sanidad», han informado desde el Ejecutivo regional.

Serán la presidenta, su vicepresidente, Ignacio Aguado, y el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, los que ofrezcan declaraciones sobre el estado de la pandemia en la Comunidad y avancen las nuevas medidas, que vendrán a actualizar la orden emitida el 7 de septiembre.

A %d blogueros les gusta esto: