Última hora

El Teatro Real cancela la función por falta de distancia de seguridad en el gallinero

Debido a la situación generada la Policía Municipal de Madrid ha acudido al lugar, donde han comprobado que el aforo era el adecuado a las restricciones impuestas por la crisis sanitaria. Por si no había quedado clara la discriminación clasista de estos días, llega esta imagen que ha permitido el Teatro Real: gallinero atestado y sin seguridad; platea, todo bien, gracias.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

El Teatro Real de Madrid ha tenido que suspender una función de la ópera  ‘Un ballo in maschera’, la obra de Giuseppe Verdi, tras las quejas de varios de los asistentes por la recolocación de algunos espectadores en las butacas de paraíso, y en las que supuestamente no se guardaba la distancia de seguridad.

A gritos de “¡fuera, fuera! o “¡suspensión!” los abonados en esta zona del Real impidieron ya que arrancara la función a su hora prevista (20:00 horas) al considerar que el aforo en esta parte del teatro (la más superior y lateral y más barata) superaba lo permitido, cuando en otras zonas, según testimonios de algunos asistentes a través de las redes sociales, “había dos butacas de separación entre espectadores”.

Después de cincuenta minutos de espera y tras dos intentos de retomar la función, al final se ha tenido que tomar la decisión de cancelar definitivamente la representación ante las incesantes protestas, han confirmado a Efe fuentes del Real.

A %d blogueros les gusta esto: