Noticias

Lamentable situación que se ha vuelto viral en Estados Unidos: «No me arrepiento de haberla agredido»

Andrew Eugene Anderson y su esposa agredieron el 5 de septiembre en Gwinnett (Georgia, EE.UU.) a su hija de 14 años según reflejan los vídeos que la propia pareja compartió en redes.

Andrew Eugene Anderson y su esposa agredieron el 5 de septiembre en Gwinnett (Georgia, EE.UU.) a su hija de 14 años según reflejan los vídeos que la propia pareja compartió en redes.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

La propia pareja transmitió en streaming vía instagram la agresión a su hija. En el primero de los vídeos el hombre tira al suelo a su hija, la inmoviliza y se sienta encima de su pecho mientras ella llora y pide que la suelten.

En el segundo vídeo es la mujer la que la agarra del pelo con violencia después de que la niña no quiera disculparse. Tras el forcejeo la joven logra zafarse y huir del garaje donde se encuentran, pero su padre sale corriendo tras ella y consigue atraparla, tras lo cual la trae de vuelta.

«No me arrepiento de nada de lo que se vio en el vídeo, pero lamento haberlo transmitido para otras personas», afirmó Anderson en una entrevista realizada en un canal de televisión local. «Pero teníamos nuestras razones para hacerlo, porque queríamos presentar información a sus seguidores».

La policía al respecto, ya ha anunciado que ha abierto una investigación contra la pareja para esclarecer lo acontecido. Los vídeos se han vuelto virales en Estados Unidos annte lo que Andersen expresó que solo espera «que esta situación la despierte en cierto sentido».

A %d blogueros les gusta esto: