Noticias Política estatal

Vídeo | Casado pone a la República Francesa como ejemplo para defender a la monarquía española

Lo hizo ante Ana Rosa Quintana, intentando criticar que Pablo Iglesias pida una república.

Lo hizo ante Ana Rosa Quintana, intentando criticar que Pablo Iglesias pida una república.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

El líder del PP, Pablo Casado, ha acusado este lunes al vicepresidente del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, de «levantar cortinas de humo» sobre la Monarquía parar «tapar» su gestión en diversos asuntos.

Ante Ana Rosa Quintana, jugando en casa, Casado se ha soltado con razonamientos como: «¿Éste es el Gobierno que no deja a nadie atrás? Dejan a millones de personas atrás y para taparlo levantan cortinas de humo, como Franco o como la República».

Casado ha subrayado que Iglesias «no es solo líder del Gobierno sino vicepresidente del Gobierno de España». Pero lo mejor vino después, pues usó como ejemplo a la Francia que decapitó a sus reyes para defender la monarquía en España: ¿Alguien entendería que el primer ministro de Francia estuviera diciendo que Francia tiene que dejar de ser una República?

Después de esta metedura de pata ha señalado que «la culpa de todo esto» es de Pedro Sánchez porque «eligió a Pablo Iglesias como vicepresidente» y «no dice nada de esto» cuando es «gravísimo».

A su entender, «esto no se lo merecen los españoles porque esto desestabiliza y cotiza en Bolsa».

A %d blogueros les gusta esto: