Última hora destacado

Cargas policiales en Vallecas contra manifestantes que protestaban contra el «confinamiento de clase»

La policía antidisturbios han cargado contra los vecinos y vecinas del barrio madrileño de Vallecas que se habían concentrado para protestar contra el "confinamiento de clase", por unos servicios públicos de calidad y las políticas neoliberales de Ayuso.

La policía antidisturbios han cargado contra los vecinos y vecinas del barrio madrileño de Vallecas que se habían concentrado para protestar contra el «confinamiento de clase», por unos servicios públicos de calidad y las políticas neoliberales de Ayuso.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

La policía antidisturbios ha cargado esta tarde alrededor de las 20 horas en el municipio madrileño de Vallecas contra los vecinos y vecinas que protestaban contra el confinamiento de clase de la Comunidad de Madrid.

Los barrios obreros y populares de Madrid nuevamente se han manifestado frente a 50 centros de salud, exigiendo sanidad pública y en rechazo al confinamiento de clase de Ayuso, apoyado por el Gobierno nacional. En Vallecas, la respuesta de la Policía Nacional ha sido palos y represión contra los vecinos y la juventud.

Según ha trascendido hay al menos tres detenidos y varios heridos por las cargas policiales, como el caso de una joven a la que le han abierto la cabeza de un porrazo, según informan varios usuarios en Twitter.

No se cargó contra las manifestaciones de la derecha en el barrio de Salamanca, ni contra los “antimascarillas” en Colón. Pero si cargan contra los vecinos y la juventud de Vallecas. Hay al menos tres personas detenidas.

A %d blogueros les gusta esto: