Internacional

Dos hombres que abusaron y dejaron embarazada a su hermana de 13 años evitan la cárcel porque «habrían sido devorados vivos»

Un fiscal de Misuri (EE.UU.) respaldó la decisión de que Aaron y Petie Schwartz puedan evitar la cárcel porque son "muy inmaduros".

Un fiscal de Misuri (EE.UU.) respaldó la decisión de que Aaron y Petie Schwartz puedan evitar la cárcel porque son «muy inmaduros».

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Los dos hermanos amish, Aaron y Petie Schwartz, de 22 y 18 años, admitieron haber tenido relaciones sexuales con su hermana de 13 años, y que la dejaron embarazada.

Estos evitaron la prisión porque un fiscal estadounidense creyó que «habrían sido devorados vivos en el sistema penitenciario estatal».

La menor, por su parte, afirmó haber tenido relaciones sexuales con cuatro de sus hermanos, dos de los cuales también eran menores de edad.

Según las declaraciones de Aaron y Petie, las relaciones habían comenzado un año antes, cuando esta tan solo tenía 12. De acuerdo con el fiscal del condado de Webster, Ben Berkstresser, la joven dio a luz hace unas semanas y «uno de los hermanos es el padre del niño».

El fiscal para exculparlos de la cárcel argumentó que la de estos con la menor era una «relación diferente», que no es como la de un padre que ejerce una posición de autoridad ante el abuso sexual de un hijo».

El fiscal resolvió de este modo que ambos hermanos estarán en libertad condicional durante cinco años, tendrán que completar el Programa de Tratamiento para Delincuentes Sexuales de Misuri y 100 horas de servicio comunitario.

A %d blogueros les gusta esto: