Noticias Política estatal

Maestre demandará a Vox El Molar por responsabilizarle de pintadas amenazantes a un concejal de la formación

Maestre indicó que pondría en conocimiento de su abogado el tuit de la formación ultra.

Maestre indicó que pondría en conocimiento de su abogado el tuit de la formación ultra.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

El día amanecía con pintadas en el negocio familiar de un concejal de Vox en la madrileña localidad de El Molar. “Puto facha, ten cuidado con lo que hablas” o “vas a morir”, fueron algunas de las frases que podían leerse en la portada del negocio.

La formación usó su de Twitter para denunciar los hechos, pero no se limitó a simplemente señalar lo equivocado de la acción, sino que aprovechó para sacar rédito político señalando al periodista Antonio Maestre.

«Antonio Maestre le señaló: Unos identifican el objetivo y otros atacan para generar el clima de miedo que sufren los españoles en País Vasco y Cataluña», afirmaba la formación. Añadía, asimismo, un montaje que incluía la fachada con las pintadas y un tuit de Maestre en el que señalaba que el concejal en cuestión era el chofer del polémico periodista de ultraderecha Javier Negre.

Ante esto, Maestre reaccionó indicando que pondría en conocimiento de su abogado el tuit de la formación ultra. Asimismo, dejó un recado para la Federación de asociaciones de periodistas de España y para la Asociación de Prensa de Madrid, pidiendo que «hicieran algo de una vez por todas».

A %d blogueros les gusta esto: