Internacional

Un grupo cristiano recauda 520.000 dólares para el asesino de Kenosha, Kyle Rittenhouse

A través de un Crowfounding un grupo cristiano ha conseguido acumular más de 520.000 dólares en recaudaciones para pagar los gastos legales de Kyle Rittenhouse.

A través de un Crowfounding un grupo cristiano ha conseguido acumular más de 520.000 dólares en recaudaciones para pagar los gastos legales de Kyle Rittenhouse.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Kyle Rittenhouse, el pistolero de Kenosha que asesinó a diversas personas durante las protestas de Black Lives Matter parece haber encontrado la redención divina, ya que un grupo Cristiano de Georgia ha conseguido una cuantiosa suma de dinero para su causa legal.

En la web de los «Amigos de la familia Rittenhouse», se puede leer que consideran que «Kyle fue injustamente detenido con cargos de asesinato y esto parece determinado por intereses políticos».

Para ellos la situación es «claramente de autodefensa» y ahora, «sin duda, necesitan dinero para pagar los gastos legales del proceso».

El adolescente asesino, Kyle Rittenhouse, es expuesto por ellos como alguien «valiente que trataba de defender su comunidad», pero en los vídeos difundidos y las informaciones de las pesquisas policiales se destaca que el joven anduvo decenas de kilómetros para disparar a diversos manifestantes.

A %d blogueros les gusta esto: