Derechos y libertades Noticias

Ana Rosa se pregunta «por qué solo Madrid» y un inmunólogo se lo deja claro en un momento

"Si ese es el debate, apaga y vámonos", le chantó el reputado inmonólogo Alfredo Corell a la presentadora.

«Si ese es el debate, apaga y vámonos», le chantó el reputado inmonólogo Alfredo Corell a la presentadora.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

La polémica periodista y presentadora Ana Rosa Quintana ha entrevistado en su programa en Telecinco al catedrático en Inmunología Alfredo Corell, profesor de la Universidad de Valladolid.

El profesor ha respondido a las distintas cuestiones durante una charla de diez minutos sobre le coronavirus y la situación de la pandemia en la Comunidad de Madrid, donde la tensión entre el Gobierno central y el Ejecutivo regional es palpable.

Una de las preguntas de Ana Rosa a Corell fue: ”¿Por qué 500 y 10% y no cien y 5%? Porque al final, políticamente, se puede llegar a la conclusión de que esto es un traje a la medida de Madrid y que solamente está afectando a Madrid, no a otras comunidades que, cualquiera de los otros parámetros, no los cumplirían. ¿Por qué mil, o 500 o cien? El criterio internacional no es ese”. 

El inmunólogo fue duro y claro: “Me parece conspiranoico empezar a pensar que esto se ha hecho a la medida de Madrid. Se cerró Barcelona la movilidad hace unas semanas, se ha cerrado Aragón… De verdad, si nos vamos a entretener en eso, apaga y vámonos”.

A %d blogueros les gusta esto: