Noticias Política estatal principal

El creador de la serie ‘Chernobyl’ humilla a Ayuso

Isabel Díaz Ayuso señala en la Asamblea de Madrid: “Chernóbil sucedió por el comunismo, por ustedes”, refiriéndose a Más Madrid

Isabel Díaz Ayuso señala en la Asamblea de Madrid: “Chernóbil sucedió por el comunismo, por ustedes”, refiriéndose a Más Madrid

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Pablo Gómez Perpinya, portavoz de Más Madrid, le decía ayer en el Pleno de la Asamblea de Madrid a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad, que la Puerta del Sol es «el Chernóbil de Europa». Este comentario tuvo respuesta de Díaz Ayuso, que rápidamente se convirtió en un fenómeno a las redes sociales.

La cuenta de Twitter del PP de la Comunidad de Madrid publicaba la contestación de Ayuso al completo: «No tengo tiempo para ver series. Chernóbil sucedió por el comunismo, por ustedes», comenzaba la presidenta. «Pero Chernóbil, si hay algo que nos demuestra es como un sistema corrupto en medio del comunismo llevó a la muerte y a la destrucción precisamente por la ocultación», respondió. «Chernóbil no sucedió en la Comunidad de Madrid, sucedió en un lugar gobernado por ustedes», zanjaba.

Entre las miles de respuestas y citas al tuit, está la del creador de la serie, Craig Mazin: “Está claro que no ha entendido la serie”, ha contestado.

El guionista y productor de Chernobyl ha llegado al tuit después de que otro usuario lo mencionara entre las respuestas. “Craig Mazin, deberías ver esto”, escribía. “La presidenta de derechas de la región más afectada de Europa por covid ha acusado, citando a tu serie, a un partido español de centro izquierda de provocar el desastre de Chernóbil”. La consecuencia: miles de reacciones, entre retuits y comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: