destacado Noticias Política estatal

Vídeo | La exconcejala de Urbanismo del PP en Madrid: «Este PP da rienda suelta a la corrupción»

Martínez asegura haberse puesto ya en contacto con la Fiscalía Anticorrupción para denunciar la corrupción del PP.

Martínez asegura haberse puesto ya en contacto con la Fiscalía Anticorrupción para denunciar la corrupción del PP.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

La que fuera concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid durante la era de Alberto Ruiz-Gallardón, Pilar Martínez, ha colgado un vídeo en su perfil de Facebook donde no deja títere con cabeza en la formación liberal.

“Estoy muy orgullosa de haber pertenecido al PP (…) pero desde hace tiempo me duele mi partido. Los casos (de corrupción) que estamos conociendo y lo que está por llegar, no son hechos aislados, es un cáncer que hay que extirpar. Si no actuamos enérgicamente vendrán más casos”, señala la ex concejala en el vídeo.

Martínez hace pública de esta forma la renuncia a su acta de concejal popular en el municipio madrileño de Villaviciosa de Odón asegurando que aunque lleva “toda una vida” tratando de luchar contra la corrupción, en las actuales circunstancias no se ve capaz de seguir haciéndolo ya que no tiene el respaldo del partido.

Una vergüenza para los votantes

“Presento mi renuncia como concejal porque las fuerzas no me dan para más. Yo puedo luchar contra esos intereses privados que han sido la ruina del partido popular, pero necesito el apoyo de mi partido En el pasado lo tuve, pero entonces era un partido reformista, centrado y regeneracionista», señala Martínez.

«Hoy el Partido Popular es un partido penetrado por una red de intereses ajenos a la política, que mediante modos autoritarios da rienda suelta a que proliferen casos (de corrupción) como los que estamos viviendo y que avergüenzan a votantes y militantes”, denuncia la ex concejal.

Martínez asegura haberse puesto ya en contacto con la Fiscalía Anticorrupción para denunciar la corrupción del PP. «He trasladado todo lo que sé sobre la operación del centro de Formación Deportiva en Villaviciosa de Odón para que lo investigue. Tanto lo que han hecho como lo que van a hacer. La misma red de intereses privados que tanto daño ha hecho al PP».

Vox en el ajo

La ya ex política asegura que el PP la apartó de la dirección del partido en el municipio cuando tras las últimas elecciones municipales, Vox pidió su cabeza en respuesta a su oposición a “las prácticas urbanísticas ilegales” de los entonces empresarios constructores Espinosa de los Monteros y Monasterio.

“Vox pidió mi cabeza como una suerte de venganza por el freno que puse a las prácticas urbanísticas ilegales de Espinosa de los Monteros y Monasterio durante mi etapa en el ayuntamiento de Madrid. Finalmente desde la dirección regional se impuso una gestora para que me desplazara de la dirección del partido en Villaviciosa”, asegura Martínez.

A %d blogueros les gusta esto: