destacado Noticias Política estatal

Macarena Olona, carente de todo respeto, a Rita Maestre: «Hoy vienes aseada y con cara de simpática»

"Es imposible debatir con Vox: están poseídos por el odio. Carecen de argumentos así que solo insultan, interrumpen, señalan, descalifica", publicaba en Twitter Maestre.

«Es imposible debatir con Vox: están poseídos por el odio. Carecen de argumentos así que solo insultan, interrumpen, señalan, descalifica», publicaba en Twitter Maestre.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Macarena Olona, portavoz y secretaria general del grupo parlamentario del partido de extrema derecha Vox en el Congreso de los Diputados, ha sacado una vez más a relucir su falta de educación y de ganas de debatir, poniendo sobre la mesa insultos y descalificaciones en lugar de propuestas e ideas.

En ‘El programa de Ana Rosa’ ha protagonizado un encontronazo con Rita Maestre, concejala y portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid: «Tú no estás para dar lecciones a nadie de derechos y libertades. No engañas a nadie, porque al igual que Monedero, venís aquí con cara de simpáticos, aseada, con buena presencia», indicó.

Maestre intentaba responder a sus ofensivas palabras mientras Olona hablaba, voz en grito, por encima de ella: «Eres una persona extraordinariamente ofensiva, intentaba decir la política de Más Madrid. Ana Rosa Quintana gritaba pidiendo orden: «¡Por favor!».

No fue el único encontronazo de la noche, pues Olona también quiso atacar a Juan Carlos Monedero, exsecretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos, llegando a llamarle «sinvergüenza» al escuchar cómo aseguraba que personas de su partido deseaban que los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero, ante su ingreso hospitalario, no salieran de allí.

A %d blogueros les gusta esto: