Internacional

Vídeo | Carabineros tiran a un menor de 16 años desde un puente en Chile

El pasado viernes se gestó una nueva jornada de manifestaciones en Chile, que fue reprimida violentamente por los Carabineros.

El pasado viernes se gestó una nueva jornada de manifestaciones en Chile, que fue reprimida violentamente por los Carabineros.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

En este contexto represivo y de la escalada de violencia por parte de los cuerpos del estado un manifestante fue empujado por un carabinero desde el puente que cruza el río Mapocho, seco en estas épocas del año.

En los vídeos difundidos a través de la red se aprecia claramente como un carabinero realiza la acción, lo que ha causado una indignación y malestar profundo.

Los sanitarios fueron a socorrer a la persona, mientras los carabineros seguían reprimiendo las protestas.

En colación con estos actos se esperan, aún más, los actos de protesta, ya que el suceso ha provocado un terrible y profundo revuelo.

A %d blogueros les gusta esto: