destacado Noticias Política estatal

Vox comparte un vídeo en el que Abascal lanza a Fernando Simón por un barranco

La formación de extrema derecha sorprende negativamente día a día con actuaciones más cercanas al "hooliganismo" que a la seriedad que requiere un partido político con su representación en el Parlamento.

La formación de extrema derecha sorprende negativamente día a día con actuaciones más cercanas al «hooliganismo» que a la seriedad que requiere un partido político con su representación en el Parlamento.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Fernando Simón, el rostro de la esperanza para salir de la pandemia en España, se ha sincerado buceando, escalando, en globo, en bici y en una cueva con Jesús Calleja en un programa especial que Telecinco ha decidido emitir este viernes en prime time, vista la expectación causada.

Ambos charlarán sobre la pandemia y su gestión, el confinamiento, los negacionistas y la vacuna contra la Covid-19. También sobre la vida personal del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, sus inicios profesionales en Londres y en numerosos países de África y Sudamérica y sobre la fama.

Parece que a Vox no le ha gustado este alarde de sinceridad del inmunólogo, pues lo que ha compartido sobre el tema ha sido un montaje en el que se puede ver a Santiago Abascal, líder de la formación de extrema derecha, pegando una patada en la cara a Simón y tirándolo por un barranco.

A %d blogueros les gusta esto: