Internacional

Azerbaiyán ataca con proyectiles la capital de Nagorno Karabaj

Varias explosiones han sido reportadas este domingo en Stepanakert, capital de la república de Nagorno Karabaj.

Varias explosiones han sido reportadas este domingo en Stepanakert, capital de la república de Nagorno Karabaj.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

En las imágenes difundidas por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la república se pueden observar diversas explosiones en diferentes puntos de Stepankert.

Las Fuerzas Armadas de Azerbaiyán «están disparando cohetes contra Stepanakert», se denunció a través de la cuenta de Telegram del Ministerio

Además, según el medio RIA Novosti, «está ardiendo una central eléctrica tras ataques de artillería y también han sufrido daños edificios residenciales».

RT explica que «los residentes locales se esconden en los sótanos y tratan de irse de la ciudad, donde se producen cortes de electricidad e Internet en medio de los combates entre las fuerzas de Azerbaiyán y Armenia por la región en disputa».

A %d blogueros les gusta esto: