Internacional

Nueva masacre en Colombia, 66 en lo que va de año

Las autoridades del departamento de Córdoba indicaron que en el violento acto se asesinaron tres personas, incluido un menor de edad.

Las autoridades del departamento de Córdoba indicaron que en el violento acto se asesinaron tres personas, incluido un menor de edad.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

A través de las organizaciones defensoras de derechos humanos y los medios de comunicación colombianos este sábado se reportó una nueva masacre en el departamento de Córdoba.

«Nos informan de una nueva víctima de la violencia, en la finca el breque, Municipio San José de Uré, mientras la defensoría advierte, nosotros contamos muertos y el gobierno indolente no hace nada por parar la barbarie», expuso la Asociación de Campesinos del sur de Córdoba en su cuenta de Twitter.

Informa Telesur que «el alcalde del municipio Cáceres señaló que las personas fallecidas son: el dueño de la finca, su hijo y el conductor de un camión ganadero que estaba en el terreno y anunció que el ayudante del camión se encuentra herido».

«Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Rodríguez Ospina, de 30 años; Wilmar Eduardo López Guerrero, de 42, y Deivi Camelo Ochoa, de 15, quienes habrían sido asesinadas con arma de fuego, arma blanca y con elemento contundente», aclaró el medio latinoamericano.

A %d blogueros les gusta esto: