Internacional

Trump tuvo problemas para respirar antes de ingresar en el hospital

Donald Trump se encuentra hospitalizado en un centro médico militar de Maryland desde este viernes.

Donald Trump se encuentra hospitalizado en un centro médico militar de Maryland desde este viernes.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

A través del medio estadounidense ABC News y la agencia AP el presidente de EE.UU., Donald Trump, experimentó este viernes dificultad para respirar. Por este motivo recibió oxígeno suplementario en la Casa Blanca antes de ser trasladado al hospital.

Estas imagenes contradicen las declaraciones optimistas sobre el estado de salud del mandatario publicadas en Twitter por los representantes de la Administración y según las rueda de prensa concedida por el propio personal médico.

Sean Conley, informó a los periodistas, donde se encuentra hospitalizado el presidente, que Trump no tenía fiebre ni recibe oxígeno.

De momento se desconocen más informaciones y todos los medios aguardan a la espera, pero se presupone que las próximas 48 horas serán cruciales para la vida del mandatario.

A %d blogueros les gusta esto: