Internacional

Las mentiras que Trump trata de ocultar y se vuelven virales

La administración Trump está en crisis, concuerdan los medios, por ello ahora se encuentra realizando maniobras tácticas para sacar rédito electoral.

La administración Trump está en crisis, concuerdan los medios, por ello ahora se encuentra realizando maniobras tácticas para sacar rédito electoral.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Desde que se encuentra ingresado el presidente Donald Trump se está dedicando a tratar de relanzar su campaña electoral, que está siendo cuestionada.

El sábado por la noche, por ejemplo, Donald Trump, publicó en sus cuentas sociales oficiales unas fotografías donde demostraba estar «trabajando duramente» aún con el virus.

» Nada puede detenerlo de trabajar para la gente Americana», afirmaba su hija Ivanka Trump en Twitter.

Las fotografías, rápidamente se volvieron virales y llegaron a los medios. Jon Ostrower, jefe editor del medio The Air Current, analizó las fotografías, que tomadas con 10 minutos de diferencia, se realizaron en dos sitios distintos

Pero lo que llamó la atención de forma masiva es que Trump, literalmente y solamente, estaba escribiendo su propio nombre en una hoja en blanco. Esto fue blanco de burlas y descalificaciones, más que ser una estrategia de propaganda fructífera.

Otros medios locales, de los que se ha hecho eco Hispan TV, también destacan que el vídeo que publicó el domingo, para mostrar una imagen positiva, «está claramente editado». Una «edición amateur», sentencian algunos usuarios de las redes, quienes afirman que para ello han usado el Adobe Premiere.

Esto, según Hispan TV, «implica que la Casa Blanca está minimizando la gravedad de la condición del presidente o le está dando un giro más optimista al ocultar una tos».

A %d blogueros les gusta esto: