Noticias Política estatal

«Saco de mierda»: Óscar Puente, alcalde de Valladolid, contra Alvise tras inventarse un nuevo bulo

Alvise Pérez publicó que el alcalde había estado en uno de los restaurantes más caros de la ciudad tras pedir a los ciudadanos quedarse en casa.

Alvise Pérez publicó que el alcalde había estado en uno de los restaurantes más caros de la ciudad tras pedir a los ciudadanos quedarse en casa.

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

Óscar Puente ha reaccionado al último bulo de Luis Pérez, más conocido como Alvise Pérez, exasesor de Ciudadanos y colaborador de Javier Negre, que señaló que edil de Valladolid había estado en uno de los restaurantes más caros de la ciudad después de recomendar a los ciudadanos a quedarse en casa.

“Cómo explica recomendar como Alcalde de Valladolid que todo el mundo se quede en casa durante el fin de semana… … con ir a comer a uno de los restaurantes más caros de la ciudad? Os veo, mafiosos. Se acabó vuestra impunidad”, publicaba Alvise en su cuenta de Twitter.

«Este saco de mierda publica una foto mía en el Gino’s de la Calle Duque de la Victoria, en el cumpleaños de mi madre, que algún otro saco de mierda de su misma calaña le envía y dice que es uno de los más caros de Valladolid. Y me llama mafioso. Mafioso. Él», señaló el alcalde vallisoletano.

A %d blogueros les gusta esto: