Noticias Política estatal

El consejo de Esperanza Aguirre a Ayuso, con casi 10 000 muertos a sus espaldas: «Que siga así, es una crack»

Esperanza Aguirre aprovechó para catalogar a Vox de "centro derecha"

Esperanza Aguirre aprovechó para catalogar a Vox de «centro derecha»

En Spanish Revolution, a diferencia de otros medios, mantenemos todos nuestros artículos en abierto y siempre va a ser así porque consideramos que lo que hacemos, informar de forma independiente, es un servicio público. Si puedes permitirte ayudarnos con 2, 5 o 10 euros al mes, contribuirás a que podamos seguir adelante. Rebélate. ¡Suscríbete!

La Comunidad de Madrid notificó ayer 726 casos nuevos de coronavirus, de los que 162 se asignan a las últimas 24 horas y el resto a días anteriores. Y todo esto con un total de 36 fallecidos en hospitales. El total de casos en Madrid ha sido 248 000 y arrastra 9502 muertes.

Sin embargo, a la expresidenta de la Comunidad de Madrid y líder del PP en la región entre 2004 y 2016, Esperanza Aguirre, no le llaman la atención estas cifras y ha defendido la gestión de Isabel Díaz Ayuso en la gestión del coronavirus. «Que siga así, es una crack», la ha animado.

«El único error de Ayuso es no haber tenido suficientes rastreadores», ha interpretado Aguirre en una entrevista TVE. Esperanza Aguirre cree que Ciudadanos mantendrá el apoyo al PP en el Gobierno de la Comunidad a pesar de las discrepancias en la gestión de la pandemia en las últimas semanas con su enfrentamiento con el Gobierno central, aunque cree que el «PSOE va a ofrecer el oro y el moro a Aguado».

El centro derecha de Vox

Tras catalogar a Vox de «centro derecha», Esperanza Aguirre ha querido pisar también el charco de Juan Carlos I, asegurando que la examante del emérito, Corinna Larsen, «tiene una dudosísima reputación». «Y digo eso porque estoy aquí (en la televisión), que si no le diría la reputación que tiene esta señora», ha añadido.

Para la expresidenta, las declaraciones de Corinna son «una vergüenza», y ha puesto en cuestión que «toda España» esté pendiente de las palabras de «una señora» que «era muy guapa» pero que ahora «está horrorosa». «En su pecado lleva la penitencia», ha zanjado Aguirre.

A %d blogueros les gusta esto: